jueves, 3 de abril de 2014

Los animales: ¿tolerantes?

Los animales parecen tener una moral más comprensiva

la situación es así, hace tiempo un amigo me enseñó mientras comíamos un vídeo.  Normalmente  considero un sacrilegio que me interrumpan mientras como, pero decidí darle una oportunidad de vivir a mi amigo. Pues me prometió un vídeo un tanto repulsivo y a su vez curioso.

El vídeo consistía en un campesino rural desnudo, junto a una mula (recalco, mulo macho adulto) el cual se dedicaba a la estimulación del órgano excretor del animal por medio de su miembro viril. El mulo sin embargo, no opuso resistencia alguna ante el coito, aunque se mostraba frígido ante su acompañante sexual.

Al principio pensé que el mulo era fruto de una violación, pero el mulo no parecía narcotizado, y mostraba voluntad de total consentimiento. y además, documentándome en páginas de total veracidad, hay más casos de sexo entre personas y otras especies animales: mujeres y perros, gorilas y ancianas, incluso hombres y hamsters.

Y esto me lleva a pensar que los animales, que si ya se había demostrado que había homosexualidad entre los de su especie (por ejemplo los delfines, los perros...). Pero en este vídeo observé algo más que zoofilia, observé que los animales tienen una sexualidad más abierta:
toleran la homosexualidad entre especies diferentes. Vivimos en una humanidad donde despreciamos a los demás por su orientación sexual y por su raza. 

Nos espera una vida absurda y hueca, pues pocos animales se nos acercan, saben que somos intransigentes. Haz caso a los ecologistas: ama a la naturaleza, dale amor. Comparte fotos sobre lo justos que son los animales, protege a las ballenas, ten un romance lésbico con tu gato, disfrázate de perro y aprende a vivir desde su punto de vista, apoya los matrimonios zoofílicos, lucha por cerrar las plazas de toros. Igualdad para todos, sin importar si eres bipedo o cuadrúpedo o dónde metes tus órganos sexuales.

DI SI A LAS RELACIONES SEXUALES ENTRE ESPECIES


Hey chicos, ¿os apetecen unos "perritos calientes"?














Recuerda, no olvides subir muchas fotos sobre cuán idiotas somos y lo mucho que debemos de aprender de los animales, pues ellos están moralmente y éticamente más avanzados que nosotros. El mundo necesita muuuchas fotos de animales viviendo juntos en armonía. Cuélgalas en todas tus cuentas de Facebook, Twitter, Youtube y demás redes sociales desde el confort de tu casa.

 Es lo que necesitamos todos, propaganda barata pro-ecologista.

Y ahora me voy a saludar a la cacatúa del vecino, espero que le guste las nueces bien duras...




Odio cuando la gente publica imágenes  cursis sobre animales y comenta lo maravilloso que es el mundo animal y lo idiotas que somos por destruirlo


No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ronda por la cabeza?