lunes, 16 de febrero de 2015

Muhammad Sex Simulator 2015 : Análisis

UN NOVEDOSO Y ATREVIDO SIMULADOR

¿Cansado de hacer el ñiqui-ñiqui en los Sims?¿La saga Larry ha perdido todo su erotismo para tí? ¿Te apetece hacer cosas bizarras pero no ir a la carcel(cobardica...)? .

Pues ha llegado para tí Muhammad Sex Simulator 2015(abreviado en adelante como MSS ), sumándose a la moda de los simuladores surrealistas.
Aún está algo crudo a pesar de su estreno, pero merece la pena probarlo ( o no, ya verás ahora en adelante el por qué).

MSS nos pone en el papel de Muhammad, un atlético y fornido (y algo escueto en polígonos) avatar(o Profeta, aunque a mí no me lo parece) el cual cumplirá tus ardientes deseos de intimar con ganado o simplemente practicar actos impuros que te aseguro que no aparecen en el legendario libro del Kamasutra.


Promete...


MSS es el equivalente a esos instrumentos de tortura escatológicos que tanto abundan en los clubs BDSM, pero aplicado al mundo videojueguil.
Lo primero que debo destacar al jugarlo es que que su creador(un usuario del foro de la bizarra pero jocosa Encyclopedia Dramatica) nos introduce un mensaje al principio de MSS que su juego aunque está inspirado en hechos históricos, es puramente ficticio , incluso que colaboró con un musulman para facilitar traducciones al árabe(además el creador añade que su índole religiosa es agnóstica).


Ahora vayamos al meollo.
El menú del juego tiene una singular banda sonora, un extraño cántico cruzado con lo que parece un remix de dubstep (ando oxidado en los temas musicales de hoy en día) y cómo no, a nuestro icónico personaje posando y acariciando a un hermoso mamífero...



Si comenzamos el juego, nos deja elegir entre 5 opciones de "compañero" con el que jugar: tenemos una cabra,, una oveja, un cerdo con el cual hacer dudar las distintas costumbres alimenticas en algunas culturas, un "sigular hombre" y, bueno la última opción os la dejo como sorpresa.

Anda, pero si es el simpático (y supuestamente difunto) lider de Al-Qaeda, Osama Bin-Laden. Aunque yo le recordaba mas tapadito...


 A un lado de la pantalla podemos ver las diferentes opciones con las que "actuar"(todas con sus respectivas traducciones al árabe)  con nuestro papirofléxico personaje, además de poder configurar la cámara aunque debo advertiros que es muy engorrosa.

Tenemos desde las clásicas posturas que a muchos (o a pocos, quien sabe, la mojigatería y la "castidad" andan muy arraigadas en nuestra actual sociedad) ya les sonarán, hasta unas posturas "realmente innovadoras":

Siempre estoy cansado de estas mierdas, nunca he entendido por qué hay gente con esos gustos


Tras probar todas las opciones y creedme, seguramente las probaréis todas en menos de diez minutos, se activará la opción de "Ejaculate" (eyacular en la lengua de Cervantes), que al pulsarlo sonará ese famoso sonido que tanto adoran los Nintendo64kids  acompañado de un absurdo ragdoll en el que los protagonistas de la escena caen de manera rígida al suelo, como si fuese un bug cutre.



Ah, y la última elección es...

¡TACHAAAAN!


Eso es, los invitados estrellas (y a mi parecer los más graciosos) son los miembros de la considerada célula terrorista Boko Haram, que tan populares se hicieron hace unos meses por secuestrar a más de doscientos estudiantes y  proporcionarlas  un trato brutalmente descortés.




Por lo demás, sólo puedo decir que si el objetivo del juego era meramente lúdico, lo ha cumplido: ha logrado hacerme reir y a carcajadas. Aunque polémica es innegable que la tiene asegurada.

Los defectos que le encuentro a este juego son principalmente los gráficos tan limitados que tienen, es extremadamente pobre en detalles y es muy breve. La verdad es que ni siquiera se podría considerar un videojuego. Más bien es una especie de animación 3d interactiva, muy básica. Una pena se podría hacer más virguerías y no convertirlo meramente en un "simulador de sexo". Aunque creo que el tema de parodiar la cultura del Islam profundo ya tiene un sinfin de parodias y poca cosa nueva se podría hacer.



En resumidas cuentas, mi nota en el preciómetro es(nota basada en lo que he pagado por el juego en comparación con cuanto debería valer):

 Gratis/0 euros

Es un precio justo, me ha salido gratis, y no pagaría ni un duro por él.

No es gran cosa, es muy breve y poco pulido, pero en serio os reiréis profundamente, os recomiendo probarlo y hacer el cabra ( jejejeje); lo más estúpido que podéis  hacer con este juego  es tomarlo en serio.




Si deseas jugarlo, puedes obtenerlo de forma totalmente gratuita aquí, desde un post creado por el desarrollador del juego:

https://forum.encyclopediadramatica.se/threads/muhammad-sex-simulator-2015.20336/

Y recordad, con la comida no se juega cochinos, lo que hagáis en este juego que se quede ahí.

No hay comentarios:

Publicar un comentario

¿Qué te ronda por la cabeza?